AMA Y FETICHISTA DE ZAPATOS DE TACÓN CON TENDENCIA AL SADO

Soy Domina Nath, muchos me conocereis por (MUJER EXIGENTE), soy una ama de Alicante de 28 años, con 11 años de experiencia en BDSM y sesiones reales.

Con el tiempo y después de haber conocido a mucha gente en este mundo!!! Decidí llevar mi carácter y mi vida un paso mas adentrándome en el como domina financiera, escoji ser ama financiera por que me gustaba controlar a los hombres ver que los convertía en peleles y les obligaba y exigía hacer y comprar todo lo que yo escogiera.

Siendo una mujer AMA Y FETICHISTA DE ZAPATOS DE TACÓN CON TENDENCIA AL SADO no es fácil encontrar sumiso que puedan aguantar mucho tiempo mi carácter y mis exigencias, así como yo no soporto a cualquier persona que me venga con el dinero por delante y no tenga nada que ver conmigo, me gustan los sumisos… sumisos financieros!!! pero tienen que tener cosas en común conmigo, tienen que ser fetichistas de pies, y jugar con correas, y por supuesto el bondag,  y los látigos el ponerse a las rodillas de su diosa entregando su cuerpo a ella, para que lo manipule a mi antojo.

Tengo una linea (803 40 50 18) para los sumisos que estáis lejos y queráis hablar con una ama con experiencia, no soy domina profesional.. es decir.. ( NO TENGO MAZMORRAS PREPARADAS ) (NI ATIENDO A TODOS LOS SUMISOS QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO) soy una ama muy casera atiendo en mi piso discreto y privado en mis sesiones no hay (sexo) de ningún tipo, solo practicas de bdsm que concreto con mis sumisos por privado. si buscas una ama y estas harto de buscar lo que no encuentras, ponte en contacto conmigo y conoce a una MUJER DOMINANTE DE VERDAD!!

1 thought on “AMA Y FETICHISTA DE ZAPATOS DE TACÓN CON TENDENCIA AL SADO

  1. Ama Samanta, no debe haber mayor tortura que, ante la BELLEZA de una DIOSA como Usted, saber que uno no es digno de poder admirarla. Nuestro sitio, y con mucha honra será es lamer el suelo que pisan esos tacones y ofrecer el sacrificio del dolor que ante una Diosa un ferviente adorador le debe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.