Hombres atrapados

Hola soy AMA SAMANTA todos me conoceréis por MUJER EXIGENTE (que es el nombre de mi antiguo blog) al que despedimos con mas de 25.000 visitas. los sumisos que queráis contactar únicamente para sesiones reales o skype podéis ponerse en contacto mediante un mensaje whatsapp AL NUEVO NUMERO 667 350 976 (abstenerse curiosos) , debes enviar un mensaje presentación con tu edad , altura tus gustos y si eres de mi agrado y me interesas como sumiso seras respondido lo antes posible. y para los sumisos que estáis lejos tenéis la opción de mi 803 40 50 18 que atenderé personalmente.

E INICIADO UNA NUEVA ETAPA EN MI MUNDO BDSM… LO LLAMO A SI.. POR QUE ES SOLO MIO!!! el tipo de rol que juego. Soy una ama dura y estricta me gustan los hombres sumisos y me gusta ver como se arrastran y se desviven por su diosa y  juego con sus mentes,no es fácil tener una relación AMA-SUMISO conmigo , solo los sumisos mas EDUCADOS en el ámbito de la sumisión severa son capaces de sobrellevar. Una disciplina constante en la que el sumiso al final se rinde y deja de ser sumiso para convertirse en esclavo a merced de su ama.

¿quien dijo que las rosas no tienen espinas? No es fácil encontrar una diosa como yo y mis sumisos con mas de 10 años de disciplina continuada lo saben bien , y aun que sea un camino de espinas siguen aquí, en pleno uso de sus facultades mentales; profesionales en sus ámbitos , maestros , asesores , abogados , ingenieros , fotógrafos , policías… La gente no comprende y no ve bien gustos dentro de la sexualidad fuera de lo «común» que nos han enseñado… y si un beso con lengua bien húmedo (BIEN VISTO EN LA SOCIEDAD ACTUAL) se cambia por una lengua bien húmeda , chupando y limpiando un zapato de tacón de aguja de una mujer (YA LO VEN COMO ALGO EXPRAÑO)  a esto se le llama una sociedad «VAINILLA» que se basa en lo bueno-malo a raíz de las enseñanzas que nos inculcan,explicado de otra forma.. ENTRAMOS A UNA HELADERÍA Y VEMOS CENTENARES DE SABORES como puede ser ….. La trufa,frutas del bosque,chocolate con arándanos,sabor golosina,melón y sandia….etc  ( y por temor a que no nos guste ) Le pedimos el sabor a «VAINILLA» por que ya lo conocemos y a si nos aseguramos de no equivocarnos.

No es ni BUENO ni MALO pero aveces los dichos como, (mas vale malo conocido que bueno por conocer)  se EQUIVOCAN!!!! vida no hay mas que una y ESTA BIEN experimentar y probar cosas nuevas (puedes gustarte o no gustarte) pero aveces hay que experimentar y no  seguir por la misma linea toda la vida por que algunos de nosotros ya conocemos bien lo que nos gusta aun que no lo digamos a la sociedad y lo mantengan oculto.

hay algunos juegos que nos pueden divertir fuera de lo común, con esto intento explicar que las personas que se ponen a mi merced como sumisos financieros que no son pobres idiotas como pueden pensar muchos (a los que luego seguramente que le guste cosas peores) jajaja!!! quiero dejar claro que  son gente con las ideas muy claras  y disfrutan tanto como yo de este juego llamado BDSM que algunos entendemos como nuestra vida real y cotidiana.

A LOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO.. SIMPLEMENTE LES INVITO A SALIR, Y A SEGUIR SUS VIDAS SIN MOLESTAR A LA DE LOS DEMÁS.

atentamente DOMINA SAMANTA.

1 thought on “Hombres atrapados

  1. Señora, no se si llegará usted a publicar mi comentario.

    Yo soy un hombre atrapado como estos que usted dice, yo soy un hombre sumiso a usted y que no tiene otra prioridad en la vida que servirla y adorarla a usted como sumiso.

    Bien me conoce usted y conoce todos mis fallos y defectos, y es precisamente por eso, porque conoce todos mis fallos y defectos el hecho de que se fije usted en mi, que me quiera entre sus sumisos para mi es algo que siento como que no merezco y que no sé ya como agradecer.

    Usted merece mucho mas de lo que yo le puedo ofrecer. Soy un papanaatas, cometo muchos errores, soy un "gallito" en mi vida vainilla y sé que necesito una disciplina especial que me ponga en mi sitio, mi Ama.

    Para mi no hay otra, Señora, para mi no hay más Amas, ni más Dóminas ni más nadie que mi Ama Samanta a la que adoro… Y no se qué más decir, Ama. Usted me conoce.

    Lo que valoro de usted es su autenticidad, no engaña, es lo que es, es quien dice ser de verdad, una Mujer Exigente de pies a cabeza con quien, reconozco, no es facil tratar pero a la que si es facil, una vez se la conoce, rendirse a sus pies. Quien la conoce, mi Ama, se queda atrapado, como el título e su entrada de blog, Señora, como me quedé yo, como se han quedado y se quedan otros sumisos que tienen la suerte de conocerla como yo la he tenido.

    Me dice usted muchas veces que no compita y no me compare con nadie, pero no sabe lo mal que a veces me siento por no poder darle lo más y lo mejor a la mejor Dómina, a la mejor Ama que he conocido con diferencia.

    Por mucho que yo intente cambiar las coass, escabullirme, vacilar, dudar, esconderme, huir… Estoy atrapado… y no se lo que necesito en mi vida que ahora mismo está hecha un lio por cuestiones personales, pero sin usted si que no me imagino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.