Prácticas y sesiones

LAS SESIONES REALES QUEDAN APLAZADAS POR MOTIVOS DE COVID-19 HASTA PRÓXIMO AVISO.

Desde mis principios como domina financiera he realizado muchas practicas diferentes, Dominación y sumisión, Sadismo y masoquismo, dominacion financiera, Palabra de seguridad, Roles, Bondage, Disciplina, Dominación y sumisión, Sadomasoquismo, Fetichismo, Juegos de rol , castidad…etc.

Dentro de mis gustos como domina se encuentran la disciplina inglesa, el fetichismo, masoquismo, tortura psicológica,y dominación financiera.

Si estas preparado para conocer a una ama de verdad tienes varias opciones de como contactar conmigo, vía skype, whatssap. e-mail y telefónica de pago. En cualquiera de estas opciones te atenderé personalmente, para conseguir mi telefono privado y poder realizar whatssap conmigo debes primero enviarme un e-mail o ponerte en contacto conmigo de una de las otras formas que pongo a vuestra disposición, con el fin de ver si nuestros gustos y por supuesto mis condiciones son de ambos intereses como para iniciar una relacion BDSM mas seria.

Si por el contrario solo buscas una sesión esporádica puedes contactar directamente por via skype donde se realizan estas sesiones o telefónicamente a mi numero de pago privado.

Tel: 803 40 50 19

Si estoy de viaje y no me encuentro en casa puedes llamar a mi numero telefónico de pago privado «movil» al numero: 803 40 50 18 (este telefono solo lo cojo cuando no me encuentro en casa, y estoy de viaje, vacaciones, etc…)

Las sesiones reales aunque en este momento están INACTIVAS solo podrán acceder a ellas sumisos con los que ya haya hablado en otras ocasiones, «conocidos», nuestros gustos sean similares y me den cierta confianza.

Por ciertas sesiones pasadas cuando estas estaban disponibles para todo el mundo me he encontrado personas demasiado místicas para mis gustos masoquistas, fríos y controladores, y no me apetece volver a encontrarme gente que no pega con mis ideales dentro de mi mundo de DOMINATRIX en el BDSM.

Cuando ya tenemos una cierta confianza, hemos podido hablar un par de veces y vemos que nuestros gustos son similares y que podríamos funcionar tanto en sesiones esporádicas como en sesiones continuas o como esclavo financiero dentro de mi perrera personal, las condiciones cambian fortuitamente para el sumiso y podemos tener conversaciones mas privadas y fluidas vía whatssap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.