PRESENTACIÓN

Hola bienvenido a mi espacio de DOMINACIÓN FINANCIERA dentro del rango BDSM, soy DOMINA NATH en mi evolución dentro del bdsm siempre he ido subiendo peldaños poco a poco, con fiestas fetich privadas, sesiones reales, sesiones via skype, y como siempre en mis redes sociales y blogs.

Tengo un circulo cerrado con mis sumisos financieros fijos con los que mantengo una relación muy cercana soy una ama estricta y en mi no encontrareis AMOR, mis sentimientos siempre sera de amistad y de una relacion bdsm, soy  fria y dura como el cuero.

Mi amistad y confianza solo la puedes ganar con el tiempo, necesito ver en ti unas cualidades que me lleven a tener mas complicidad, los hombres sumisos que llegan a esta meta son parte de mi (circulo cerrado de esclavos financieros), que sera el rango mas alto que puedas alcanzar dentro de nuestra relación AMA-SUMISO.

Mis esclavos financieros solo se manifiestan cuando yo les doy paso, mientras quedan callados y sentados esperando las coordenadas de su ama y obedeciendo ordenes cada vez que me place, o llega el día de los tributos fijos, o convocatorias ya sean pactadas o sorpresa.

Mi relación con ellos es FINANCIERA es decir que pagan una cuota fija mensual o bien cada vez que les pido un ingreso o se me place algún capricho.

MIS ESCLAVOS FINANCIEROS SON HOMBRES DE ÉXITO Y LLEVAMOS UNA RELACIÓN  AMA-ESCLAVO TOTALMENTE CONSENSUADA DONDE EL SUMISO ESTA PERFECTAMENTE CAPACITADO Y EN DISPOSICIÓN DE TODAS SUS FACULTADES MENTALES.

Los sumisos no son personas con pocas facultades mentales o aburridos con ganas de tirar el dinero, son hombres de éxito a los que les gusta viajar y conocer nuevos caminos que les lleve a su satisfacción dentro de los fetichismos que alcanza el bdsm.

CON ESTO DEJO CLARO QUE EL BDSM ES CONSENSUADO Y PACTADO, Y DENTRO DE ESE PACTO ESTÁN LOS ROLES QUE LLEVAMOS CADA UNO Y A PARTIR DE HAY LAS CADENAS QUE LO ATAN Y LAS REGLAS A SEGUIR.

Disfuto APROVECHÁNDOME DE ELLOS  HUMILLANDOLES Y VIÉNDOLES ARRODILLADOS ANTE MI tanto como ellos dejándose APROVECHAR POR HEMBRAS DE MI CALIBRE Y ESTANDO A MI MERCED.

disparo sin balas adentrándome en el hipocentro del cerebro del sumiso convirtiéndolo en un muñeco a mi merced.

SI BUSCAS LO MISMO QUE YO, O SIMPLEMENTE TE GUSTA VER ESTE TIPO DE FORMA DE VIDA, HAS LLEGADO AL SITIO CORRECTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.